Guía de Viena

Inicio / Qué visitar / Citas importantes

Citas importantes

En este apartado encontrará información sobre eventos especiales que tienen lugar en Viena en fechas puntales, tales como los mercadillos navideños, el Life Ball, la marathon de Viena, la Semana Santa en Viena, la Viennale, el Film-Festival y muchos otros, para que pueda aprovechar al máximo su estancia en Viena si acude a la capital austriaca en las fechas en las que tiene lugar alguno de estos eventos especiales.

Instalación: The Perfect Tourist

Instalación: The Perfect Tourist

15.06.2014 - 15.06.2015

Saca la fotografía perfecta.

Con su instalación artística “The Perfect Tourist” (El Turista Perfecto), Hubertus von Hohenlohe invita a todo el mundo (turistas o no) a capturar la magia del Palacio Belvedere en una fotografía perfecta.


Mercadillos Navideños

Mercadillos Navideños

14.11.2014 - 06.01.2015

Algo muy típico y muy atractivo durante las fechas navideñas, son sin duda los famosos mercadillos navideños, mercadillos de adviento o mercadillos del Niño Jesús (Weihnachtsmarkt, Adventmarkt o Christkindlmarkt).


Patinaje sobre hielo

Patinaje sobre hielo

20.10.2014 - 08.04.2015

Con la llegada del frío, los amantes de este deporte sobre hielo están de enhorabuena, ya que son numerosos los lugares, tanto cubiertos como al aire libre, y tanto naturales como artificiales, en los que pueden practicar el patinaje sobre hielo.


¿Un baile? Aprender a bailar el “Quadrille”

¿Un baile? Aprender a bailar el “Quadrille”

01.01.2014 - 31.12.2014, 15.00 h

El baile era una de las principales materias en el colegio para los hijos del Emperador, dado que en todos los grandes eventos sociales, fiestas familiares, bailes,… tenían que demostrar sus habilidades en el baile.