Guía de Viena

Bares

Alcazar

Alcazar

Situado en el centro de Viena, el bar Alcazar, decorado según la moda de los años 40 del s.XX, debe su popularidad a múltiples razones.


Bar Italia Lounge

Bar Italia Lounge

El elegante restaurante es la base del famoso Bar Italia Lounge, el cual ofrece además muchos pequeños rincones en piel blanca, espejos, excelente música y un espacio bar subterráneo situado bajo la cocina italiana moderna y creativa.


Bettel-Alm

Bettel-Alm

Las montañas de Viena: el Bettel-Alm.


Café Leopold

Café Leopold

Formando parte del MuseumsQuartier Wien y siendo un elemento arquitectónico integral del Museo Leopold, este atractivo café fue diseñado por Angela Hareiter de la firma Ortner & Ortner.


ChillOut Lounge

ChillOut Lounge

Este acogedor bar de cócteles y café-restaurante situado en el corazón de Viena, cerca de Hoher Markt (donde se encuentra el reloj de Anker), de la Catedral de San Esteban y de la Schwedenplatz, es el lugar ideal para relajarse.


First American Bar

First American Bar

¡Bienvenidos al First American Bar!


Kruger’s Bar

Kruger’s Bar

Situado en el centro de Viena, el Kruger’s American Bar es un lugar ideal tanto para negocios como para hacer la fiesta después de un día agotador con un estupendo cocktail, whiskey o con un café en buena compañía.


Loco Bar

Loco Bar

¡Bienvenidos al Loco Bar!
¡Fiesta + acción + show barmen + buena música + actuaciones en directo + invitados especiales + buenos precios = Loco Bar!


lutz – die bar

lutz – die bar

lutz – die bar (“el bar”) está situado a tan sólo unos metros del MuseumsQuartier (el barrio de los museos). Su acogedor ambiente invita a disfrutar de un buen café mientras contempla una de las calles comerciales más importantes de Viena, la Mariahilfer Straße.


Mango Bar

Mango Bar

Inaugurado en 1981 como Bar Manhattan, el Mango Bar es un lugar de encuentro tradicional para los jóvenes gays.


ir a la página 1 | 2