El Café Bellaria, de estilo art nouveau, le ofrece excelentes vinos y magnífica cocina vienesa desde el año 1870.
Cafés
Café Blaustern
Un buen lugar donde disfrutar de un desayuno, de entre las diferentes propuestas de la carta, a cualquier hora del día, así como de deliciosos platos austriacos e internacionales, y donde degustar un café recién tostado.
Café Central
Formando parte del Palacio Ferstel (s. XIX), se encuentra este café abierto por los hermanos Pach en 1876 y que, desde 1900, fue la casa de los artistas, literatos, políticos y científicos, tales como Franz Kafka, Alfred Polgar, Robert Musil, Hugo von Hofmannsthal, Arthur Schnitzler, Sigmund Freud y Peter Altenberg entre otros.
Café Demel
Durante sus más de 200 años de tradición, la “Confitería Imperial y Real de los hijos de Demel” (K.u.K. Hofzuckerbäcker Ch. Demel’s Söhne), conocida como Café Demel, ha sido uno de los lugares favoritos de reunión de la aristocracia y la burguesía.
Café Frauenhuber
Haga una pausa y deléitese en el Café más antiguo de Viena, de donde aún no se ha movido el encanto de la ciudad.
Café Hawelka
Café de escritores, músicos y artistas en general, el Café Hawelka fue abierto como tal en 1939, sustituyendo al Café Ludwig que existió en el mismo emplazamiento.
Café Landtmann
Cuando Franz Landtmann abrió “el café más elegante de Viena” el 1 de octubre de 1873, fundó toda una institución vienesa en la recién y no tan esplendorosa todavía Ringstraβe. Desde entonces, ha sido un café visitado por escritores, filósofos y otros artistas.
Café Leopold
Formando parte del MuseumsQuartier Wien y siendo un elemento arquitectónico integral del Museo Leopold, este atractivo café fue diseñado por Angela Hareiter de la firma Ortner & Ortner.
Café Sacher
Situado detrás de la Ópera del Estado de Viena, es el lugar donde degustar la original tarta Sacher (Sacher-Torte).
Café Schwarzenberg
Situado en la propia Ringstraβe, el Café Schwarzenberg es el café más antiguo de dicha avenida. Abierto en 1861 por la familia Hochleitner, en un principio fue frecuentado por gente de negocios, atrayendo hoy en día tanto a vieneses como a visitantes.