Guía de Viena

Inicio / Gastronomía / Cafés / Café Blaustern

Café Blaustern

Un buen lugar donde disfrutar de un desayuno, de entre las diferentes propuestas de la carta, a cualquier hora del día, así como de deliciosos platos austriacos e internacionales, y donde degustar un café recién tostado.

¿Le apetece un tradicional desayuno austriaco? ¿O más bien un desayuno japonés? ¿O a lo mejor una de las propuestas con huevos revueltos? Si tiene ganas de una buena taza de café recién tostado, aunque ya sea tarde para un desayuno, puede acercarse al Café Blaustern, donde se sirve el desayuno durante todo el día, desde las 7 de la mañana (entre semana) o desde las 8 (fines de semana y festivos) hasta la 1 de la mañana.
Se sorprenderá por el amplio menú de desayunos, pero eso no es todo; este Café ofrece también platos de pasta artesanal, frescas ensaladas, especialidades austriacas e internacionales, los mejores cócteles y buenos vinos.
Destaca su excelente personal, con su servicio amable y rápido, el uso de productos ecológicos siempre que es posible, y el ambiente acogedor formado por una arquitectura única. Por último, es la mezcla de gente, desde estudiantes hasta celebridades locales, desde gente de negocios hasta artistas, lo que hace que el Blaustern sea un lugar único para pasar el rato.








Galeria fotográfica

  • Café Blaustern
  • Café Blaustern
  • Terraza del Café Blaustern
  • Molino de café

Dirección


Agrandar mapa

Döblinger Gürtel 2
1190 Viena
Tfno.: +43.1.369.65.64


Página web: http://www.blaustern.at