Guía de Viena

Inicio / Vida nocturna / Clubs y Discotecas / Club-Discoteca Volksgarten

Club-Discoteca Volksgarten

El Club-Discoteca Volksgarten, situado en el corazón de Viena, entre el impresionante Teatro Imperial (Burgtheater) y la Plaza de los Héroes (Heldenplatz), cuenta con una ilustre historia de más de 180 años, desde la época en que Johann Strauss o Richard Wagner se encargaban de la parte musical de este lugar.

Durante la II Guerra Mundial el local se vio en parte destruido y tuvo que reconstruirse, reabriendo sus puertas en 1946 y convirtiéndose en uno de los lugares más reputados de Austria gracias a sus actuaciones en vivo. Todavía hoy en día sigue siendo uno de los lugares preferidos del país en cuanto a entretenimiento y gastronomía se refiere.
Con la última renovación del Club-Discoteca en el año 2006, se elevó éste al más alto nivel y se consiguió crear un lugar donde las fiestas pueden coexistir junto con eventos corporativos y culturales. El nuevo diseño contemporáneo refleja el estilo del s.XX, creando un ambiente único y elegante.
El Club-Discoteca con su Jardín-Discoteca (que está complementado por una atractiva piscina) ofrece una amplia variedad de géneros musicales, desde los clásicos de los años 70 hasta los éxitos actuales del pop, pasando por música reggae durante la semana, y desde música house hasta hip-hop durante el fin de semana.
Durante el verano, el “Banane”, con su jardín perenne, es muy popular los fines de semana entre los amantes de la música de los años 50 y 60, mientras los jóvenes disfrutan de la noche del club en el Club-Discoteca en la puerta de al lado.
Según el lema del Volksgarten, “Nosotros no hacemos fiestas, ¡las vivimos!”.








Galeria fotográfica

  • Club-Discoteca Volksgarten
  • Club-Discoteca Volksgarten

Dirección


Agrandar mapa

Burgring
1010 Vienna
Tfno.: +43.1.532.42.41


Página web: http://www.volksgarten.at