Guía de Viena

Inicio / Vida nocturna / Clubs y Discotecas / Phoenix Supperclub Vienna

Phoenix Supperclub Vienna

Desde octubre de 2006, un nuevo y moderno establecimiento forma parte de la escena vienesa: el Phoenix Supperclub Vienna.

Creado por el mago gastronómico Olivier Kaiser y el estilista de comida Mike Köberli, quienes se encargan de dar a la gastronomía vienesa un giro único.
Como su tocayo – el legendario Phoenix – el club centra todas sus actividades en la innovación constante. Cada noche pasada en el ambiente del completamente blanco Phoenix Supperclub Vienna es una celebración, creada para ese instante único. Sólo un momento después, una nueva e inesperada indulgencia sorprende a los sentidos:
- gusto: el estilista gatronómico Mike Köberl crea mágicamente delante de los huéspedes, un menú de 5 platos top-class
- vista: la música se ve reforzada con estimulantes monitores, que intensifican el efecto
- oído: Kara-Murat, “créateur d’atmosphère”, interpreta como acompañante musical durante la velada
- tacto: también podéis permitiros un masaje de pies o espalda gracias a los profesionales terapeutas de masajes
- olfato: seis zonas diferentes emiten fragancias y aromas. Los huéspedes pueden adquirir el especialmente creado “Corpored Aroma” en la tienda.

El Phoenix Supperclub Vienna abre sus puertas a las 18h00 y el primer plato es servido a las 20h30. Esto marca el inicio de una excitante velada. La admisión está restringida a invitados con reserva previa (pueden realizarse a través de la página web del club). Durante las horas siguientes, los huéspedes se permitirán indulgencias culinarias y artísticas. Cada noche es diseñada en torno a un tema especial, que se refleja en el orden del menú, la selección de los aromas y las respectivas representaciones artísticas. La primera parte del programa finaliza a medianoche, marcando así el inicio de la “fiesta”. Las puertas se abren ahora para los invitados que quieran incorporarse a la comunidad del Phoenix Supperclub Vienna. Con una capacidad máxima de 300 “juerguistas”, los huéspedes pueden introducirse en el ambiente con una bebida o un cóctel en el bar (abierto desde las 20h30).
Además de disfrutas con los shows organizados por el equipo del Phoenix Supperclub Vienna, este lugar de moda puede también alquilarse para eventos privados.








Galeria fotográfica

  • Phoenix Supperclub Vienna
  • Phoenix Supperclub Vienna
  • Phoenix Supperclub Vienna

Dirección


Agrandar mapa

Lerchenfelder Straße 35
1070 Viena
Tfno.: +43.660.746.36.49


Página web: http://www.phoenix-club.com/