Guía de Viena

Inicio / Programa cultural / Eventos especiales / Gala de Fin de Año en Viena

Gala de Fin de Año en Viena

¡Gala de Fin de Año 2014!

Disfruten de una inolvidable Gala de Fin de Año con los tradicionales sonidos del rey del vals, Johann Strauss, y brinden por el Año Nuevo con una copa de champagne mientras contemplan el maravilloso panorama del casco histórico de Viena. Todo esto y mucho más es la promesa de la Gala de bienvenida al 2014 en la hermosa Sala de Fiestas del Ayuntamiento de Viena.
Diferentes artistas y una orquesta de baile famosa les garantizan una velada de ensueño con bailes y melodías variadas. Todo esto para que ustedes puedan bailar hasta el amanecer. Una cena de gala exquisita, un cóctel de bienvenida y una copa de champagne al sonar las doce campanadas...

Programa Artístico:

19h00
Entrada a la impresionante Sala de Fiestas del Ayuntamiento de Viena con un recibimiento musical de la Orquesta de Baile. Disfruten de su cóctel de bienvenida servido directamente en sus mesas.

20h00
Comienza la exquisita cena de gala.

21h45
Ceremonia de Apertura del Baile, con un grupo famoso de bailarines de la Escuela de Baile Vienesa. Lo que significa también para ustedes "¡Todo el mundo a bailar Vals!". Alternando con la Orquesta de Baile, un grupo de baile les amenizará la velada con excitantes ritmos hasta bien pasada la media noche.

23h30
La gala llega a su punto culminante con la interpretación por parte de solistas internacionales de las operetas más conocidas.

00h00
En la terraza del Ayuntamiento de Viena brindarán por el Año Nuevo con una copa de champagne, mientras contemplan el casco histórico de Viena iluminado por los fuegos artificiales y escuchan la célebre melodía del Danubio Azul de Johann Strauss.

¡Baile y música hasta la madrugada!
 

Programa

Fecha Evento Localidad
31.12.2019 (Ma)
19.00 h
Gala de Fin de Año en Viena Ayuntamiento de Viena
Sala de Fiestas
Reserva de entradas







Galeria fotográfica

  • Ayuntamiento de Viena - Gala de Fin de Año
  • Gala de Fin de Año