Guía de Viena

Inicio / Programa cultural / Eventos especiales / Una velada en Schönbrunn

Una velada en Schönbrunn

Disfrute del entretenimiento a la tercera potencia. Este paquete incluye lo mejor de Schönbrunn: la visita guiada del palacio, una exclusiva cena en el café restaurante Residenz y para cerrar con broche de oro, un concierto con las melodías más bellas de Wolfgang Amadeus Mozart y de la familia Strauss en el invernadero del palacio.

La visita del palacio
La emperatriz María Teresa hizo del palacio de Schönbrunn su suntuosa residencia de verano. Pasaba los mismos en dicho palacio, desde donde dirigía su enorme Imperio. Además, el palacio de Schönbrunn con su parque era uno de los lugares predilectos del emperador Francisco José I.
Este paquete le hará descubrir la magia de antaño, los salones públicos y privados de la pareja imperial, acompañado de una audioguía.

La cena
El café restaurante “Residenz” está situado a sólo unos pasos de la entrada principal del palacio, que es donde comienza la visita al mismo. Aquí es donde usted disfrutará de un exclusivo menú cena de tres platos a la luz de velas. En verano, la cena se sirve en la acogedora terraza.

  • Aperitivo
    • Consomé de carne con trocitos de tortitas
  • Plato principal
    • “Tafelspitz”, carne de res cocida al estilo vienés, el plato favorito del Emperador Francisco José
  • Postre
    • “Apfelstrudel” (pastel típico austriaco relleno de manzana, hecho en la pastelería Imperial Schönbrunn), con nata

Bebidas no incluidas
El menú puede variar según la temporada.

El concierto
El concierto se llevará a cabo en un lugar al que Mozart regresaba con frecuencia durante su extraordinaria carrera: en el invernadero del Palacio de Schönbrunn, hermosamente renovado. En este edificio barroco se han celebrado espléndidas fiestas desde los tiempos de los emperadores. La maestría musical de la renombrada orquesta palaciega de Schönbrunn, acompañada de cantantes y bailarines, deleitan al público noche tras noche.
 








Galeria fotográfica

  • Una velada en Schönbrunn
  • Una velada en Schönbrunn