Guía de Viena

Inicio / Gastronomía / Restaurantes

Restaurantes

T.G.I. Friday’s

T.G.I. Friday’s

El T.G.I. Friday’s de Viena se encuentra en el boulevard más bonito de Viena, la Ringstraβe, sobre el cual, durante el verano, su terraza Schanigarten está abierta y a su disposición hasta la medianoche. El jefe de cocina del T.G.I. Friday’s le satisfará con especialidades del continente americano.


Tacos Lopez

Tacos Lopez

¡Bienvenidos a Tacos Lopez!, auténtico restaurante mexicano con una inmensa variedad de exquisitos platillos para satisfacer todos los deseos (carne, pescado, vegetariano, picante y no picante).


Wiener Rathauskeller

Wiener Rathauskeller

Situado en el propio Ayuntamiento de Viena, el restaurante Rathauskeller le propone, desde su inauguración en 1899 en honor a Francisco José I, diversas posibilidades en sus diferentes salones: desde una atmósfera de Heuriger (típica taberna de vino vienesa) hasta una elegante y romántica cena a la luz de las velas.


Wrenkh

Wrenkh

Fundado en 1982 por Christian y Ulli Wrenkh, este restaurante está especializado en la cocina vegetariana, si bien también ofrece platos de carne y pescado.


Yohm

Yohm

¡Estimados clientes!
En el restaurante Yohm mi equipo les presenta una nueva era de la cocina asiática, que yo mismo he tenido la posibilidad de degustar por primera vez en ciudades como Londres, Nueva York y Hong Kong.


Zum roten Elefanten

Zum roten Elefanten

Bistro con cocina austriaco-francesa muy cerca del barrio de los museos (MuseumsQuartier) y del conocido mercado de Naschmarkt.


Zum Schwarzen Kameel

Zum Schwarzen Kameel

Un pequeño pero preciado mundo de delicias culinarias, el cual refleja todo lo que es realmente vienés, es revelado a todo aquél que traspase las puertas del Zum Schwarzen Kameel.


Zum weißen Rauchfangkehrer

Zum weißen Rauchfangkehrer

El restaurante Zum weißen Rauchfangkehrer (El deshollinador blanco) es uno de los establecimientos vieneses de mayor solera. Fue (sirva de comentario al margen) el primer restaurante que tuvo Franz Sacher, el inventor de la tarta Sacher (Original Sacher-Torte).


Zwölf-Apostelkeller

Zwölf-Apostelkeller

¡El histórico Zwölf Apostelkeller (la Bodega de los Doce Apóstoles) le acoge cordialmente en sus románticas bóvedas! Un pedazo de tradición vienesa, lugar de encuentro para jóvenes y mayores.


ir a la página 1 | 2 | 3 | 4