Guía de Viena

Inicio / Gastronomía / Restaurantes / Café-Restaurante Weimar

Café-Restaurante Weimar

Situado a tan sólo unos pasos de la Ópera Popular de Viena (antiguo Kaiserjubiläums-Stadttheater o Teatro del aniversario Imperial), el Café- Restaurante Weimar les ofrece la tradición de café vienés así como su oferta gastronómica en su todavía estilo clásico.

Siendo uno de los típicos cafés de Viena del distrito nueve, en el cual Sigmund Freud vivió y llevó a cabo sus investigaciones psicológicas, es una magnífica opción tanto para antes como para después de asistir a una representación en la Ópera Popular de Viena.
El edificio fue construido en 1880 por Hellmer & Fellner, la constructora más famosa de la época imperial. Ya en 1900 se abrió en el un café llamado Café Orleans, que pasaría a convertirse en el Café Weimar al final de la I Guerra Mundial, marcando la fundación de la alemana República de Weimar. Hasta hoy en día, el Café-Restaurante Weimar es uno de los lugares de reunión preferidos de los artistas así como de aquellos que acuden a una representación de la Ópera Popular.
Los continuos trabajos de conservación han logrado mantener la histórica calidad del interior, con sus lámparas de cristal, confortables asientos, grandes espejos, finas telas y oscuras maderas, todo para el placer y el confort de sus huéspedes.
En el Café-Restaurante Weimar puede disfrutar desde la mañana con un desayuno especial, o a mediodía con una comida típica vienesa, degustar sus especialidades de café de primera categoría y sus exquisitos pasteles y tartas a media tarde, así cono los buenos vinos austriacos y los platos típicos vieneses así como platos internacionales por la tarde-noche (cocina abierta desde las 11h00 hasta las 23h30).
Todo esto se ve complementado con su característico vaso de agua acompañando cada café, la diferente oferta de periódicos nacionales e internacionales, la música de piano en vivo cada día a partir de las 19h30 y, por supuesto, un servicio amable y eficaz.








Galeria fotográfica

Dirección


Agrandar mapa

Währingers Straße 68
1090 Viena
Tfno.: +43.1.317.12.06
Fax: +43.1. 317.12.06.20


Página web: http://www.cafeweimar.at