Guía de Viena

Comida

Comida no es sólo la palabra española para “la comida” sino también un lugar en Viena donde podrán “sentir” el estilo de vida de los países del sol.

El restaurante Comida, el cual ha reabierto sus puertas en el corazón de la ciudad, era ya conocido por su sublime toque caribeño así como por no ser uno de los “típicos restaurantes turísticos”. Una completa renovación que, sin embargo, ha dejado intacto el espíritu del antiguamente conocido como Comida y Ron, y después de la cual su encanto ha permanecido.
La cocina que le propone el restaurante Comida es ligera y sana, y combina elementos de la cocina criolla, caribeña y española – jugosos filetes, frescos pescados y mariscos, crujientes verduras, hierbas selectas, arroz, así como frutas exóticas son los principales protagonistas.
Otro punto destacable del restaurante Comida es su Bar, cuyo gerente, Salar Gerami, junto con su equipo, presenta más de 100 cócteles creativos y se preocupa de que la calidad de los productos y espirituosos que utiliza sea la mejor.
Sumérjase en la elegante atmósfera internacional del restaurante Comida.








Galeria fotográfica

  • Restaurante Comida
  • Restaurante Comida

Dirección


Agrandar mapa

Stubenring 20
1010 Viena
Tfno.: +43.1.512.40.24
Fax: +43.1.512.40.32


Página web: http://www.comida.at/comida/